Preguntas frecuentes

El curso no tiene horario, el horario es que mejor se adapte a tus necesidades, tendrás disponible los vídeos para visualizarlos en cualquier momento o lugar.

No, el curso es totalmente práctico, demostrarás los conocimientos adquiridos mediante la realización de ejercicios en tu propia página web

Desde el primer día de curso hasta el último día de curso. Tendrás disponible desde el primer día todos los temas del curso, para que puedas realizar el curso cuando tengas más disponibilidad de tiempo.

Por supuesto, durante el curso a modo de ejemplo se creará una web de compra venta de coches, pero los ejercicios puedes realizarlos con tu propio contenido

Para nada, para realizar una web con Joomla no se necesita conocimientos en ningún lenguaje de programación, todo se realiza a través de un panel de administración como si fuera un programa cualquiera.

Sin problema, Joomla es un sistema multiplataforma que funciona con Windows, Mac OS, o Linux.

Además de poder crear tu propia página web, podrás añadirle cualquier tipo de funcionalidad, desde foros de discusión, comentarios, comercio electrónico, galerías de imágenes y otras miles de extensiones que tienes gratuitas para el sistema Joomla.